Geles que protegen la vagina y la zona genital
La mucosa vaginal es muy delicada, por lo que necesita unos cuidados específicos. La microbiota vaginal (flora vaginal) está formada en una gran parte por lactobacilos que producen ácido láctico, que mantiene un pH entre 4-5 y dificulta el crecimiento de bacterias patógenas. Los lactobacillus de la flora intima juegan un papel crítico en la defensa contra posibles infecciones mediante la modulación de la inmunidad y la regulación del pH.
La importancia del gel vulvar se relaciona con la salud y el bienestar de la zona vulvar, que incluye la vulva, los labios vaginales y el área circundante. Los geles vulvares están diseñados para mantener el equilibrio del pH y evitar desequilibrios que pueden llevar a infecciones.
Hidratante interno
Estos geles íntimos de farmacia se presentan en envases individuales con pequeñas cánulas o en envases de mayor cantidad, con aplicadores.
Todo ello para aplicarlo cómodamente en el interior de la vagina, antes de acostarte.
Hidratante externo
Igual que hidratas tu piel, debes hidratar tu zona íntima con un gel íntimo de farmacia. Estos geles vaginales están diseñados para proporcionar hidratación a la mucosa vaginal.
Debes ser constante y aplicarlo por las mañanas.
Descuentos productos de farmacia
Para las mujeres:
Los geles vaginales pueden contener ingredientes como ácido láctico para mantener un pH saludable en la zona íntima.
Los geles genitales pueden contener sustancias que ayudan a reducir el tamaño y la apariencia de las verrugas.
Para los hombres:
Mantener una buena higiene en el área genital es fundamental para prevenir complicaciones y mantener la salud en general.
Consulta los geles vaginales creados específicamente para tratar el VPH.
NOTA: productos de farmacia disponibles sin receta médica. (Enlace de afiliación de pago).